Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

vivencia -los juguetes y los niños

Posted by violeta 18:56, under | No comments

Subido el 5/11/2011 (chelo ginzález)
El mitico y gran Dúo acústico compuesto por Eduardio Fazio y Hector Ayala por excelencia de la primera camada del rock Argentino ,casi a la par surgen con Sui Generis hacia el año 1972.

Iniciado a través de la amistad que unía a Fazio y Ayala, el nombre del dúo originalmente era "Maderas", que cambian rápidamente al surgir las primeras presentaciones por Vivencia que les resultaba mas representativo de lo que ellos querían expresar, lo cotidiano y las cosas vividas.

Su primer disco cosechó variadas críticas y se centraba en la historia de una persona, Sebastián, y lo que le sucedía a lo largo de su vida, esto con marcado paralelismo con trabajos anteriores de bandas como los "Who".

Para su segundo disco, se noto un amplio progreso tanto en la lírica como en la técnica del dúo, que siempre y pese a las críticas, se caracterizó por un pulido y detallista trabajo vocal e instrumental.

Se separan en 1983, tras la edición del disco "Pare y escuche".

A principios del 2000, regresan lentamente a los escenarios realizando presentaciones esporádicas en varios puntos del país, hasta que en el año 2005 editan "En Vivo", un CD con 13 temas que abarca todas las épocas de la banda.

El 2008 los encuentra muy activos y mientras preparan canciones para un nuevo disco de estudio, el viernes 11 de julio se presentan en el teatro ND Ateneo de Capital Federal.
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

FOLW ME

Social

videos- poemeas- noticias- homenajes

Etiquetas

Blog Archive

Blog Archive