Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Radio Saudade: Ella que pasa

Posted by violeta 19:32, under | No comments

Radio Saudade: Ella que pasa: Paso que pasa rostro que pasabas qué más quieres te miro después me olvidaré después y solo solo y después seguro que me ol...

Ella que pasa









Paso que pasa
rostro que pasabas
qué más quieres
te miro
después me olvidaré
después y solo
solo y después
seguro que me olvido.

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
te quiero
te quiero sólo dos
o tres minutos
para quererte más
no tengo tiempo.

Paso que pasas
rostro que pasabas
qué más quieres
ay no
ay no me tientes
que si nos tentamos
no nos podremos olvidar
adiós.
Mario Benedetti - Poemas del hoyporhoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

FOLW ME

Social

videos- poemeas- noticias- homenajes

Etiquetas

Blog Archive

Blog Archive