Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Posted by violeta 17:04, under | No comments

LINAJE



Has estado rota, así que no juntes azules con verdes. Lo dicho, dicho está, por desgracia, y será como salga. Trata de poner tu mejor rostro, no dejes que noten tu noche. Acuérdate de la cinta roja, no la saques de tu brazo. Te dijeron tus tías que no puedes escapar y como siempre, intentas ocultarte del mandato. Antes de morir la tercera quería verte, y qué hiciste, llegaste al funeral con tus gafas oscuras y no te importó lo que quería decirte. Quieres aún llevar la carga sobre ti pudiendo liberarla en otro lado. No te hagas la que no sabes de lo que estoy hablando. Tenías el cristal en la mano y cuando lo echaste al agua se deshizo. Eres la indicada y empezaste como te dio la gana. No sigues instrucciones. Tú crees que puedes sola. No estás bien, estás corriendo un riesgo enorme. Debes seguir la tradición. Te has vuelto esquiva, te daremos un plazo de conexión. Al principio nacerá un giro que surge secretamente, y se tiende sobre tus sueños desde que estás despierta, se queda ahí hasta que puede llegar a tus ondas REM. No vas a entender nada, pero de todas, eres la más poderosa.

(La otra no parece ser movida por sus palabras. Espera unos segundos. Sonríe, la mira con indiferencia y contesta.)

No voy a hacerlo. No hay vuelta atrás. Hablo en serio. ¿Crees que juego? No me conoces. En verdad, no veo el día en que todas las frases que escucho se cristalicen. ¿Crees que ha sido fácil ser perseguida por las entrañas de un bosque? ¿Piensas que cuanto más busco la mirada del sol, tanto más él me mira a mí? Así no funcionan las cosas sobre mis pies. Mi corazón desfallecerá de la manera que le toque. No voy a interferir con el círculo. No deshonro las blancas vestiduras, ni las tres repeticiones. Que se aparten de mí, que piensen que soy escoria maltrecha de un cadáver dañino. Lo haré a mi manera, no me pases el libro. (No me lo acerques, que me quema.) No gritaré cuando llegue el equinoccio, no guardaré silencio en un día 31. Mátame si quieres. ¿No puedes? Entonces, no te afanes, deja de preocuparte por esta tonta niña grande que no sigue instrucciones. Deja que me pudra en el mísero y amplio lugar que reclamé e hice mío. ¿Me tienes miedo, verdad? ¿Puedo duplicar tus inseguridades? 
¿Por eso me dices todo esto? (Jajaja) Mi cara de inocencia te traiciona. Iré al baile sin ser invitada, y me pondré el camafeo de la segunda, lo exhibiré en la hermosa gorguera de encaje. No usaré la cinta roja. Caminaré con el porte que se lleva en la sangre, las miraré a todas con mirada de desafío. Voy a divertirme tanto, que alzaré mi copa y convertiré el agua en vino.

YIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

FOLW ME

Social

videos- poemeas- noticias- homenajes

Etiquetas

Blog Archive

Blog Archive