Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

Posted by violeta 6:46, under , | No comments

hola amigos taringeros en este post les muestro como es la tan anhelada y famosa 
navidad, la cual es totalmente genial para compartir en familia y amigos.
la navidad en todos los lugares es genial pero en Colombia siempre hay algo que hace inolvidable estos momentos,
como lo es, y principalmente representativo la comida colombiana en la época navideña.   


que me dicen de estas delicias???

la navidad en colombia

el pueblito paisa

país

el árbol navideño

Colombia

lago de luces

Colombianos

bogota

región

la navidad en colombia

yo creo que muchos de ustedes han hecho esto ! día de las velitas¡ 

país

y que me dicen cuando todos los de la cuadra se reúnen para arreglarla

Colombia

quien no ha probado estos deliciosos tamales???

Colombianos

o a quien no le gustaría estar en esta mesa en la cena de navidad??

región

la famosa tradición de quemar el año viejo a media noche
nota: principalmente esta era la tradicion que mas me gustaba cuando estaba chico, por que 
acostumbraban ha meterle polvora a los muñecos y era genial verlos explotar y que salieran de ellos luces de diferentes colores   


la navidad en colombia

estos fueron unos años viejos bastante reconocidos

país

lo que no puede faltar en la navidad colombiana

Colombia

y lo mas genial es encontarse en una rumba a una nena por lo menos como esta o mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

FOLW ME

Social

videos- poemeas- noticias- homenajes

Etiquetas

Blog Archive

Blog Archive