Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

SOLAMENTE ENTRE TU Y YO: AGASAJO DEL VIENTO / Poesía de José Ignacio Restrepo

Posted by violeta 6:55, under | 1 comment

domingo 12 de febrero de 2012

AGASAJO DEL VIENTO / Poesía de José Ignacio Restrepo

MIRAR TUS MANOS

mirar tu piel
Sepa decir el destino acuartelado
a la emoción ascendente advenediza,
que le toma irreverente entre la prisa
de tus dedos clementes y mansos,
que soy reducto hace tiempo de tus ojos,
labor de tu simétrica soltura
que busca enternecidos sentimientos
entre mi alma impura
pero lista…
Y digo bien,
cuando tus ojos me despiertan,
de desertadas guerras llego presto
para que me apacientes conmovida,
deletrearme con fe la voz debida
que resucita todo lo tirado
por lo que no pasó o dejó frío,
enquistado sin luz
entre las manos…
Encantado en tu piel me desahogo
me descargo de todo lo perdido,
a qué soñar con idos presupuestos,
mientras sueñan tus ojos en los míos,
redes siendo para pescar el aire,
mientras volamos juntos a su anchura
como nos dijo Eros algún día,
simplemente en su vaivén atareados
estaríamos de amor sin día u hora…
JOSÉ IGNACIO RESTREPO
• Copyright ©

1 comentarios:

Verme en tu casa, entre algún pasillo, con mis abiertas puertas que algún día atrás fueron ventanas, dan ganas de volar, Violeta...Te dejo un mil gracias...!!!

Publicar un comentario

Tags

FOLW ME

Social

videos- poemeas- noticias- homenajes

Etiquetas

Blog Archive

Blog Archive