Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

Ecos del alma......

Posted by violeta 15:10, under | No comments

Ecos del alma... intitulado como todo dolor que lo valga, de María Fernanda Castro que va volando y se sueña aun en tierra...
Fotos de María Fernanda Castro
Si no estuviese tan triste,
te hablaría de sueños,
de como escriben tu nombre
las nubes en los cielos,
como se deshojan las estrellas
cuando recuerdo tu nombre
y deletreo el silencio
en todas sus posibles voces...
De qué color he de pintarme,
para que me veas,
te dije el otro día,
mientras te reías,
de mi frágil ternura,
y mis ojos se inundaban
de indecible amargura...
No es posible cubrir tantas heridas
con la seda de tus besos
ni vestir las lágrimas
con gotas de rocío,
si no estuviese tan triste
te diría que puedo
resistir la agonía
de saberte insensible
lejano hasta lo indecible
y por siempre inasible
como los versos locos
que le robo a la lluvia
disfrazada de río,
y me arriesgo al abismo
de tu abrazo vacío
que sólo cuenta el tiempo
hacia atrás
como escapando...
como diciendo basta,
ya no me ames,
no resisto,
un amor como este tuyo
que ama hasta el infinito
lo que cabe en un capullo...


maría fer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

FOLW ME

Social

videos- poemeas- noticias- homenajes

Etiquetas

Blog Archive

Blog Archive